Skip to content

Mientras esperas nº8 ya está disponible

by Cristóbal on 10 de enero de 2011

Una nota de Bernardo Serrano:

Queridos hermanos,

desde Mientras Esperas y Ayudas Ministeriales os deseamos que la paz de Dios gobierne vuestros corazones y vuestras mentes en este nuevo año que comenzamos, así como que´el Señor bendiga el fruto de la obra de vuestras manos y vuestras familias.

Con este enlace podrás bajar el PDF del Nº 8 de Mientras Esperas que, como veréis, tiene como tema central la diversidad y el mensaje de que Dios no hace acepción de personas. En el apartado de evangélicos relevantes hemos incluido al premio Nobel de la Paz de 1946, John Mott, y en la sección de “Conociendo a los Evangélicos” damos a conocer a la sociedad la larga lucha del pueblo evangélico contra todo tipo de discriminación a lo largo de los siglos.

Queríamos haber enviado este número antes de fin de año, pues sabemos que en muchas iglesias ya hay falta de este material, que los no creyentes reciben tan bien, pero la saturación de trabajo en la Imprenta y la gran tirada de nuestra revista no nos ha permitido tenerla lista hasta casi el último día del año.

Esperamos que este número, como los anteriores, pueda ser un canal para que nuevas almas conozcan al Señor y pierdan el miedo a relacionarse con los evangélicos.

Esperamos vuestros pedidos a la mayor brevedad por correo electrónico: saladeespera1@yahoo.es

En el amor de Cristo y sirviendo a Su Iglesia para la Evangelización de España:
Bernardo Serrano – Director de Mientras Esperas y ayudas Ministeriales

P.S. Os recordamos también que tenemos tres folletos evangelísticos de muy buena calidad y unos precios excelentes, a vuestra disposición. Tienes un SMS (especialmente pensado para jóvenes con un mensaje del amor de Dios); ¿Atrapado o Libre? (para aquellos que precisan de libertad en Cristo y están atrapados en alguna de las modernas adicciones) y ¿Quién es el culpable? (donde se reflexiona sobre la facilidad con la que culpamos a Dios de los males de la Humanidad y lo poco que le tenemos en cuenta para tener una relación personal con Él).

Nota del webmaster: toda la información sobre este proyecto se encuentra en varios documentos enlazados desde aquí.

Los comentarios están cerrados.