Skip to content

Diciembre 2007

Actos Evangelísticos

02/12/2007 MALLORCA

Mercadillo, SANTA MARIA DEL CAMI

Mesa con libros y folletos evangelísticos en un pueblo sin iglesia. Obra de la Iglesia Reformada Bautista de Palma de Mallorca.

Eventos musicales

08/12/2007 BARCELONA

CONCIERTO. A las 22.00 ACTO POR LA PAZ.

Como continuación al VII Congreso, se realizara un acto en L´Auditori de Barcelona. Algo único. Reserva de entradas e-mail programa@viicongreso.org “La verdadera paz no es simplemente la ausencia de tensión: es la presencia de justicia” Martín Luther King Jr.

22/12/2007 BARCELONA

CONCIERTO con Marcos Vidal

Hora: 22.00. Lugar: Casino de l´Aliança de Poble Nou (Rambla Poble Nou, 42 – Barcelona). Participaciones: Marcos Vidal, grupo Circunstancial y otros. Organiza: Asociación para la Rehabilitación por Musicoterapia. Anima a tus compañeros de estudios y trabajo a que te acompañes a este evento, ora por ellos, deja que el Señor también haga.

23/12/2007 19:00 TVE2

CULTO TELEVISADO DE NAVIDAD

APROVECHEMOS LA OCASIÓN e invitemos a escuchar una de nuestras reuniones a aquellos que son reacios a asistir a nuestras Iglesias, escuchando sobre la Verdadera Navidad.

Congresos y Conferencias nacionales

06/12/2007 BARCELONA

VII CONGRESO EVANGÉLICO ESPAÑOL.

Fechas: del 6 al 8 de diciembre. Lugar: Palacio de Congresos de Barcelona. Lema: “Proclamando esperanza en Cristo”. Seminarios: Los dones espirituales (Luciano Arévalo), Discipulado (Manuel Luna), Mujer y ministerio (Asun Quintana), Familia (Víctor Mirón), (La pastoral del dolor (José Luis Navajo), El trabajo pastoral hoy (Carlos López), Derechos y amenazas en la situación actual (Pau Simarro), Globalización (Marc Correa), Retos y oportunidades en la sociedad actual (Jaume Llenas), Bioética (Carmen Medina), Participación social (Manuel Suárez), Nuevas tecnologías (Joan David Grimà), Arte (Curro Royo), Inmigración y responsabilidad social (Guillem Correa), Biblia (José de Segovia), Culto y adoración (Marcos Vidal), Oración (Susana Woodcock), Historia (Jonathan Nelson). Auspicia: FEREDE. Pidamos a Dios por todos los hermanos que viajarán desde diferentes lugares del mundo, y por una gran mayoría que vendrán de España, para que el Altísimo los proteja en el viaje. También por los Organizadores y Colaboradores, para que el Señor les ayude a hacer todo lo más que puedan de una manera digna y que glorifique su Nombre.

05/12/2008 MADRID.

VII CONFERENCIA PARA LA EVANGELIZACION DE ESPAÑA.5-8 diciembre.

RESERVA YA LAS FECHAS.
Lugar: Residencia San José de El Escorial. Más información: José Luis Briones, Secretario Coordinador decision@e-decision.org

Otros eventos

1/12/2007 MALLORCA

DIA DE DORCAS, Palma de Mallorca

Del 29 de noviembre al 2 de diciembre. 4 días especiales de rastrillo navideño a favor de los necesitados, con una oportunidad para comer y charlar sobre temas espirituales. Este año para la Better Life Christian Social Association del Cairo, Egipto. Degustación de platos típicos internacionales. Iglesia Evangélica C/ Conde de Barcelona, 20. Toda la información en la web. Muchas otras iglesias y ONGs evangélicas tienen eventos de esta índole con posibilidades para invitar a amigos, mostrar nuestra labor a favor de los desfavorecidos y explicarles el mensaje de Isaías 61.

01/01/2008

PRIMER CULTO DEL AÑO

Son varias las ciudades e Iglesias que terminan el año en una actitud de oración y con el deseo de renovar sus vidas en el servicio del Amado. Otras, celebran el día 1 un Culto especial para agradecer a Dios todas aquellas cosas que hizo en el pasado, confiando que seguirá obrando en el año que acaba de empezar. Procuro no perderme esta reunión desde que nací de nuevo, y lamento ver como los jóvenes están ausentes (será porque el día anterior nos acostamos tarde…). El Señor no duerme y continua siéndonos fiel. ¿No se merece que apartemos un poco de nuestro tiempo? Os animo a ASISTIR.

Temas especiales de oración

GRUPOS DE EVANGELIZACION

Son muchos los grupos de hermanos que trabajan en la evangelización mezclándose con la gente que nos rodea. Llegan a miles de miles de personas en muy poco tiempo, y aquellos que colaboran en esos esfuerzos son bendecidos y les falta tiempo para poder compartir lo que Dios hace en sus vidas. En esta ocasión pedimos oréis por ellos. Os diremos un par de grupos que trabajan en Madrid. Uno de ellos son hermanos que desde el año 1970 están testificando en “El Rastro” y desde esa fecha han podido testificar a muchísimas personas. Orad por ellos, para que continúen sembrando. Y si los visitáis… preguntad por Feliciano. Fue en el anterior Congreso que se celebro en Madrid cuando conocí personalmente a Jacob Bock y me sorprendió como evangelizaba con globos. Desde entonces, le pedí materiales en varias ocasiones y un video que grabó explicando como trabajaba con ellos. Ahora nos sorprende desde el Centro de España, el Km 0. desde donde continúa testificando con ayuda de otros colaboradores. Podéis verlo desde vuestro ordenador en esta dirección. Orad por ese ministerio y otros tantos que no conocemos, pero que hacen lo mas importante para la obra de Dios… TRABAJAR.

ENFERMOS

Seguro que todos aquellos que aquí estén leyendo, conocerán a alguien enfermo, bien sea hermano, familiar, amigo compañero de trabajo, estudios… Lo que si que es cierto es que cada vez las enfermedades son mas agresivas, y nunca tanto como hoy. Estoy escuchando como se están cebando en nuestros lideres, pastores, ancianos, ó familiares directos de ellos, y esto hace que de una manera u otra, repercuta en la vida de Iglesia. Orad por todos ellos. Interesaros por su salud, y cuando veáis que la enfermedad se va… Agradeced a Dios el haberos escuchado, pero no os olvidéis de continuar orando por los enfermos que quedan.

ORA POR ESPAÑA

Tu Comunidad y España entera necesita oír del amor de Dios. Seguro que cada uno ama la tierra donde nace, donde vive, y que conoce. Hace no muchos meses visité junto con otros hermanos de CONFEVAN una tierra hermosa de nuestra piel de toro, y debo decir que me lleve un grato recuerdo. Desde entonces me acuerdo en oración de hermanos-as, Iglesias, conversaciones y momentos compartidos, haciéndome amar ese sitio igual que mi ciudad. Me estoy refiriendo a Asturias. Dios conserve en esos hermanos aquel deseo de llegar a los Consellos donde todavía no hay obra. Me gustaría estar allí para ayudar. Creo firmemente que mis oraciones no caen en saco roto y que son de ayuda a los hermanos de aquel bello lugar.