Skip to content

Presentaciones

Presentaciones de Conferencia en las distintas regiones

En tiempos recientes, la actividad de Conferencia en cuanto a grandes eventos se ha visto reducido por el crecimiento de nuevos organismos, tanto a nivel nacional, como autonómico.

Sin embargo, en vistas de que la tarea que nos mueve sigue sin terminar, y que además seguimos organizando conferencias y publicando ayudas para la evangelización, nos hemos vuelto hacia las regiones para presentar nuestra actividad y llamado.

Las presentaciones que se han llevado a cabo en los tiempos más recientes han sido en Aragón y Asturias.

Fin de Semana de presentación de la Conferencia en Zaragoza

30 de Septiembre al 2 de Octubre, 2005

Hemos encontrado un buen grupo de pastores, ancianos y líderes con un deseo no solo de recibir nuestra información de la situación evangélica en España y Aragón (en este caso) sino de compartir con nosotros sus expectativas, desánimos y dificultades para movilizar sus iglesias en la tarea de la evangelización

En la reunión del viernes hubo 110 asistentes, pastores, ancianos y personas comprometidas con la evangelización. El sábado por la mañana hubo 30 pastores, ancianos y líderes. El sábado por la tarde la asistencia fue de 150. De ellos 25 salieron al frente ante el llamamiento que Carlos Gomez hizo, manifestando su compromiso de retomar la tarea de la gran comisión. El domingo por la mañana pudimos estar predicando en diferentes iglesias que nos habían invitado previamente.

Un momento muy fraternal fue la comida del sábado en un restaurante con los ancianos y pastores, nos pudimos sentir “apoyados y arropados” por ellos. Agradecemos todo el trabajo de nuestro hermano Pedro Castro coordinando hasta el último detalle de todo este fin de semana.

Asturias

Del 2 al 3 de Marzo de 2007 tomó una visita de 5 miembros del Consejo Rector de la Conferencia a Asturias.

José Luís Briones escribe: “El hermano Sabino Ruiz coordinó toda la preparación para las actividades con las iglesias y los líderes. La asistencia el viernes fue de 150 hermanos y hermanas, el sábado por la mañana tuvimos 28 líderes de las diferentes iglesias y entidades, por la tarde asistieron 120 creyentes y unos 30 respondieron al llamamiento de Carlos (Gómez) para comprometerse con el Señor y los pueblos sin testimonio. El domingo por la mañana finalizamos con la predicación en varias iglesias.”

Los hermanos de Asturias (estaban representadas todas las denominaciones) recibieron la visita con entusiasmo y agradecimiento y más con la oferta de la posibilidad de tener una escuela de evangelismo para 2008 a través del Consejo Evangélico del Principado de Asturias, algo que ya tenian en mente y que les hemos impulsado para llevar a cabo.