Skip to content

VI Conferencia

VI Conferencia: Dadles vosotros de comer…

En ésta y las páginas que siguen, se encuentra un informe completo de lo que fue la nuevos VI Conferencia. Esperamos que le ayude a apreciar lo que fue y, si tiene más interés, pida los materiales.

(Mt. 14:16)

Del 6 al 9 de enero, 2005

Propósito

El lema elegido para la VI Conferencia fue “Dadles vosotros de comer…”, y con él pretendimos llevar a la conciencia de cada uno de los asistentes la necesidad y la urgencia de alimentar a través del mensaje de las buenas nuevas a aquellos que están muriendo sin conocer a Cristo en nuestro país.

El mandato del Señor es imperativo: “Dadles”, el “vosotros” es el grupo responsabilizado por el Maestro para llevar esa misión , y lo que “comer” no puede ser otra cosa que el mensaje de salvación que se nos ha entregado para compartir.

Estamos esperando en Dios que esta VI Conferencia sea un impacto en nuestro país, un tiempo de llamamiento claro del Señor que reavive el compromiso con la evangelización de España en lugares y personas que parecen haber perdido el celo por llevar a Cristo a los que aún no le conocen.

Foto Reportaje

A continuación pueden ver algunas de las fotos que se hicieron. Para ver una foto más detalladamente, hacer clic en ella y se abrirá. luego hacer clic hacia atrás en el navegador para volver a esta página.

Alabanza

Asistentes

Equipo de orden

Oración

Stands