Skip to content

Publicaciones

Última Noticia: ¡Mientras Esperas Nº 10 está aquí!

Sobre nuestra publicaciones

En la actualidad disponemos de dos publicaciones destinadas a apoyar la evangelización de España. Estamos agradecidos a Bernardo Serrano por su labor como responsable del grupo de publicaciones y recursos.

Ayudas Ministeriales

Se trata de una serie de envíos de material impreso según las siguientes secciones:

  • Ciencias Bíblicas
  • Evangelización
  • Familia
  • Biografía e Historia
  • Ministerial
  • Actualidad
  • Testimonio y Servicio
  • Misiones
  • Sermones
Ayudas Ministeriales está recogido por nuestro departamento de comunicaciones y apoyado por distintos hermanos y organismos, tales como:

Sociedad Bíblica, TCH, LTB, Decisión, Agape y departamentos, APEEN, CLC, CLIE, Federación Fliedner, CER, ST, SEFOVAN, SEUT, PMI, Sela Música, Puertas Abiertas, OMS, FEREDE, Diakonía, Iniciatives Solidàries, MEUM, team, IIbET, SBC-IMB, WEC, MCE, Fundación Abre, Alpha, Federación de Iglseias Apostólicas Pentecostales de España, World Team, Alianza Evangélica Española, Juventud con una Misión, Centro Superior de Teología Asambleas de Dios y IESEF

Para más información baje nuestra presentación (PPT 1.4MB)

Mientras Esperas (antes Sala de Espera)

Se trata de una revista gratuita de distribución extensiva que se propone a las iglesias como parte de su estrategia evangelística y de acercamiento a la sociedad. A partir de enero, 2007, esta revista tiene vocación de repartirse en muchas ciudades de nuestra geografía en ‘Salas de Espera’, en lugares como estaciones de tren o autobús, centros médicos, gasolineras, etc.. En fin la idea es que se encuentre dondequiera se pare unos minutos la gente. La distribución estará a cargo de las iglesias que se comprometen con el proyecto y si compran una cantidad superior a 1999 copias les será imprimida sin cargo adicional todos los datos que quieran sobre contactos locales, eventos, y tal.

Para ver ejemplos de esta revista bajen una copia de aquí:

Existe más información para bajar sobre el proyecto en formato DOC

Para más información sobre Mientras Espera o Ayudas Ministeriales, no duden en ponerse en contacto con nosotros: saladeespera1@yahoo.es

¿Cómo puedo usarlo? Mira el Powerpoint! (21MB)

Folletos

folleto-atrapado folleto-atrapado-interior culpable-ext culpable-int jovenes-ext jovenes-int

Lo último que hemos desarrollado son una serie de folletos. Hasta el momento de redacción son tres. Se pueden pedir de la dirección de email arriba.

La historia de nuestras publicaciones

Como uno de los siete principios básicos de funcionamiento de Conferencia para la Evangelización de España es el de Información, C.E.E. quiso desde muy atrás tener su propio órgano informativo, conocido originalmente como Evangelista Español, luego Evangelistas Hoy, y podemos decir con alegría que durante todo este tiempo, nuestro informativo ha sido no solamente un informador de las actividades de Conferencia de Evangelistas de España, sino también un escaparate en el que se contemplase la información de diversas actividades evangelísticas unidas a lo largo y ancho de nuestro país.

Dentro del campo de las publicaciones no podemos olvidar la impresión que se realizó de los Manuales para los Seminarios de Alabanza y Adoración, y para el Seminario de Orientación Familiar del que ya hablamos en su momento.

Aparte de todo esto, entre el final de 1.993 y el primer semestre de 1.994, Conferencia de Evangelistas de España llevó a cabo un ambicioso proyecto de investigación, consistente en una Encuesta sobre Evangelización, que fue contestada por unas 200 congregaciones españolas y algunas denominaciones.

La pretensión de Conferencia de Evangelistas con esta encuesta era la de conocer los distintos recursos con los que se contaba en nuestro país dentro del campo evangelístico, y poder desarrollar así uno más de nuestros objetivos de trabajo: el Intercambio, haciendo que dentro de un espíritu de unidad, aquellas congregaciones que tienen necesidad de apoyo, por no tener en ella personal preparado para distintas funciones (música, mimo, teatro, etc…) puedan contar con los recursos humanos y de infraestructura que algunas congregaciones u organismos de apoyo evangelístico están en disposición de ofrecer.