Skip to content

¿A QUÉ DISTANCIA ESTÁ EL INFIERNO?

by Cristóbal on 28 de enero de 2019

Un hombre, quien por nacimiento, riqueza y educación debía haber sido un caballero pero que no llegó a serlo, fue a visitar una mina de carbón. El minero que le acompañaba en el descenso era cristiano, y le dolía mucho oír el lenguaje profano que usaba aquella persona. Conforme iban descendiendo iba el calor aumentando, hasta que al final el visitante dijo ¡De veras que este calor es terrible! ¿Cuánto distará el infierno de aquí? A lo que el minero le respondió seriamente “no sé a qué distancia, pero si un eslabón de esta cadena se rompiese, usted estaría allí en un minuto”.

Esa respuesta hizo que el personaje reconociese su posición peligrosa.

En igual peligro está todo hombre no convertido. Hay solamente un paso, tal vez el más mínimo espacio entre él y la muerte. Y “después de la muerte el juicio”, dicen las Sagradas Escrituras.

¿Quieres escapar de la ira venidera? Dios encarecidamente te invita a aceptar la salvación que Él ofrece por la fe en el Señor Jesucristo. Oye las palabras que pronunció nuestro bendito Salvador cuando estaba en la tierra “De cierto, de cierto os digo: el que oye mi palabra, y cree al que me ha enviado, tiene vida eterna, y no vendrá a condenación, más pasó de muerte a vida” (Juan 5:24)

 

From → Blog

Los comentarios están cerrados.