Skip to content

Nada Nuevo

by Cristóbal on 30 de noviembre de 2019

La Biblia revela el carácter de Dios y el estado caído del hombre, el camino de la salvación, la suerte del pecador y la dicha del creyente. Sus doctrinas son santas, sus preceptos puros, sus historias verídicas y sus decretos inmutables.

Léela para ser sabio, créela para ser salvo y practícala para ser santo. Este libro contiene luz para guiarte, alimento para sustentarte y consuelo para consolarte. Es el mapa del viajero, el cayado del peregrino, la brújula del piloto, la espada del soldado y el diploma del cristiano. En la Biblia el paraíso es devuelto, el cielo es abierto y las puertas del infierno son descubiertas. Jesucristo es su gran asunto, nuestro bien es lo que en ella se propone, y tiene por objeto la gloria de Dios. Debería la Biblia llenar la memoria, gobernar el corazón y guiar los pasos. Léela despacio a menudo y con oración. Ella es dada en esta vida, será abierta en el día del juicio y recordada por toda la eternidad. Su lectura encierra la más grande responsabilidad. El premio de cada servicio se lee en ella, como también la condenación de todo aquel que juega con su santo contenido.

Lo titulo “NADA NUEVO” porque este artículo que se escribió hace más de cien años y continua siendo tan claro hoy como cuando vio la luz. Dios quiera que seas tú también consecuente con ese libro que llamamos LA BIBLIA.

Joaquín Pujol

From → Blog

Los comentarios están cerrados.